El DT Kudelka confirmará los 11 que ya tienen cuatro fechas jugando juntos. Para visitar el domingo a las 15 a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Cinco fechas con el mismo equipo es algo poco común en cualquier categoría del fútbol argentino. Y es algo de lo que Talleres podrá disfrutar esta fin de semana nuevamante, cuando el domingo visite a Tiro Federal de Bahía Blanca, por la 9ª fecha de la Segunda Fase del Federal A. El partido será arbitrado por será Fernando Marconi y no se permitirá el acceso al público visitante.

El director técnico Frank Kudelka ordenará este viernes una práctica liviana en la que dará rodaje a estos 11: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman.

Con esta alineación, la T ganó dos (2-0 a Deportivo Roca y a Mitre) y empató dos (0-0 con Gimnasia y Tiro y 1-1 con Juventud Unida de San Luis).Leé más

El plantel albiazul viajará en avión este viernes por la noche. Victor Beraldi, que venía siendo recambio, tiene un desgarro y no formará parte de la delegación albiazul.