El presidente Andrés Fassi aseguró que negociarán para hacer uso de las opciones que poseen sobre sus fichas.

Habrá Rodrigo Burgos, Aldo Araujo e Ivo Chaves para rato en Talleres. Es que el presidente Andrés Fassi anunció que el club hará uso de la opción de compra que tienen sobre sendos préstamos.

“Talleres ha cambiado entre 16 y 21 jugadores por año. Tuvo planteles con un solo jugador propio. Ejerceremos las opciones de compra por Burgos, Araujo y Chaves. Con los otros se realizará una evaluación al final. La idea es tener, desde el 1 de enero, un 70 por ciento de jugadores del club.”, le dijo Fassi a “La Mesa del Fútbol” (Radio Suquía).

“Burgos es un de los bastiones de este nuevo Talleres. Lo evaluamos en su momento para llevarlo a México. Cuando le contamos de Talleres, no dudó”, cerró el titular albiazul.

Albiazules


Francia. Ayer fue el primer ensayo en Talleres, de cara al partido con Tiro Federal, por jugarse el próximo domingo a las 15 en Bahía Blanca. Juan Pablo Francia no pudo completar el ensayo por una inflamación en una rodilla e Ischuk tampoco fue de la partida por una gripe. La buena noticia es que López tendría cuatro amarillas y jugaría el domingo.

Schenone Paz. Lo operarán el jueves próximo tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla izquierda. Su lesión se produjo hace más de un mes.