Mala noticia. Tiró el centro del 1-0 parcial a Mitre, a poco de entrar. Estará 20 días inactivo.

El triunfo de Talleres sobre Mitre de Santiago del Estero por 2- 0 tuvo su costo: ayer se conoció que Víctor Beraldi sufrió el desgarro del cuádriceps derecho y necesitará al menos un mes de recuperación.

El volante había ingresado en el complemento y logró ganar la banda izquierda. Desde ese sector mandó el centro que Aldo Araujo bajó para que Javier Velázquez metiera un taco que Eial Strahman convirtió en el 1- 0 parcial.

Beraldi se hizo unos estudios ya que tenía algunas molestias musculares y los resultados indicaron el temido desgarro. Así quedó descartado para el partido del próximo domingo a las 15 cuando la “T” visite a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Se trata de un nuevo nombre para una prolongada lista de jugadores lesionados que Talleres ha tenido durante una exigente temporada.

Mientras tanto, el plantel albiazul comenzará hoy con los ensayos futbolísticos en los que el DT, Frank Darío Kudelka, comenzará a definir la alineación titular.

¿Será el turno de Javier Velázquez en dupla de ataque con Eial Strahman (una sociedad que le dio gran rédito frente a Mitre, el sábado pasado, o el DT repetirá el equipo por quinta vez consecutiva?

Lo cierto es que ayer, en el ensayo ante un combinado de juveniles, el ex- Chacarita Juniors e Instituto formó parte del remanente. La alineación fue la siguiente: Federico Costa; Nahuel Roselli, Adalberta Goiri, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Franco Piergiácomi, Tomás Grandis, Marcelo Benítez y Sebastián Ereros; Marcos Godoy y el mencionado Velázquez.

Albiazules


Capacitación. Gerardo Albornoz, supervisor de campos deportivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fue al predio de Talleres para dar una capacitación al personal en temas de riego, corte, maquinarias, herramientas, siembra y mantenimiento en general. Albornoz destacó el compromiso del personal por el enorme esfuerzo realizado en estos meses de trabajo y valoró el progreso del Predio Amadeo Nuccetelli. La capacitación forma parte de la profesionalización en todas las áreas de gestión del club.