El DT de Talleres, Frank Kudelka, espera la certificación del Tribunal de Disciplinas en virtud de corroborar fehacientemente de que el defensor Rodrigo López sumó ante Mitre su cuarta tarjeta amarilla o llegó al límite de las amonestaciones permitidas por el reglamento. Si figura en capilla, estará de titular el domingo a las 16, ante Tiro Federal en Bahía Blanca. En caso de confirmarse que haya sanción, sería reemplazado por Adalberto Goiri. Quienes tienen además cuatro amarillas son Ezequiel Barrionuevo y el propio Goiri.

Recaudación. La dirigencia de Talleres anunció que la recaudación ante Mitre alcanzó la cifra de 506.870 pesos, y que ingresaron un total de 24.635 socios.

Vergonzosa pelea en inferiores. El domingo en el predio de Racing en La Dorotea hubo incidentes entre los padres de los chicos de la 10ª división de inferiores de Liga Cordobesa de Fútbol tanto del local como de Talleres. Fue necesaria la intervención policial y se separaron en dos grupos, detrás de cada arco. Lamentable. ¿Se aplicará el código interno del club, como a los barras?