El conjunto puntano que dirige Pedro Dechat recibirá este domingo, desde las 16:00, en el Estadio “Mario Sebastián Diez” a Talleres de Córdoba por una nueva fecha del Tetradecagonal, en un partido clave para las aspiraciones del equipo puntano. El encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

La derrota ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo por 4 a 0, golpeó al elenco de Dechat y este domingo buscará ante el equipo cordobés, una nueva victoria de local que le permita llegar a zonas de privilegio en la fase final.

En la mañana de viernes los “Auriazules” entrenaron pensando en el encuentro que será decisivo para Juventud en la lucha por el primer ascenso al Nacional “B”.

En el “Juve” volverá al primer equipo Walter Figueroa, quien ocupará el sector derecho de la defensa en lugar de Gabriel Ojeda. La otra modificación será en la mitad del campo pues Juan Aguirre debe purgar una fecha de suspensión luego de la expulsión sufrida en Villa Ramallo, por lo que su lugar será ocupado por Patricio Landa Garza, que volverá a ser titular luego de un largo tiempo.

Con este panorama, el “Auriazul” formará con Diego Aguiar; Figueroa, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Marcos Fernández, Lucas Argüello, Landa Garza, Juan Pablo Passaglia; Cristian Tarragona y Williams Peralta.