La "T" ganó por 2 a 0 en Río Negro con goles de Olivera y Barrionuevo. Comparte la punta del tetradecagonal con Juventud Unida.

Tres puntos de oro. Eso fue lo que se trajo Talleres de Río Negro en su visita al Deportivo Roca por la quinta fecha del Tetradecagonal en el Federal A.

Tras un primer tiempo que terminó igualado sin goles, la “T” mostró su mejor cara en el complemento y terminó ganando por 2 a 0. De esta manera, el equipo de Frank Darío Kudelka es líder del reducido junto a Juventud Unida de San Luis.

En la primera etapa, el inicio del partido fue favorable al albiazul, aunque le faltó puntería y se topó con un seguro Leonardo Serrano.

Sin embargo, la más clara fue para el local: a los 19 minutos un cabezazo dio en el poste de Ischuk, que ya nada podía hacer.

En el complemento, el equipo de Kudelka facturó en la primera chance neta que tuvo: en un córner Wilfredo Olivera puso el 1 a 0 parcial a los 10 minutos.

A los 31, Barrionuevo sentenció la historia al poner el 2 a 0 con un "zapatazo" de derecha.

En la próxima fecha Talleres tendrá una nueva “final” pensando en el ascenso al Nacional B: esta vez será en el Kempes ante Gimnasia y Tiro de Salta.