Talleres dio parte al Ministerio de Seguridad de la Nación y el líder de la Fiel denunció aprietes.

El quiebre de relaciones de Talleres con su barra brava va sumando capítulos. Andrés Fassi, el titular de Talleres, fue tajante al decir que el caso Gerardo Livi (“agresión” y “robo” al revisor de cuentas en Sunchales durante el entretiempo de Unión-Talleres) fue una “situación que no se puede permitir” y que toda “la comisión estuvo convencida” sobre la expulsión como socios de Darío Cáceres, Rubén Sosa y Walter Aguilera, primero y segundo de la barra, más la aplicación del derecho de admisión en los juegos de local.

Es más, Talleres dio parte de la situación al Ministerio de Seguridad de la Nación de esta cruzada contra la barra brava albiazul, que en 2013 fuera convocada al Congreso para hablar de la no violencia.

Mientras tanto, ayer Ricardo Moreno, abogado de los capos de la barra, dio cuenta del envío de una carta documento a la directiva por no haber recibido la notificación de las sanciones. “Si la comisión directiva no responde, presentaremos el amparo porque no pudieron defenderse. Además, intimamos a Livi para que se retracte por injuriar a Cáceres. Fue posterior a lo de Sunchales”, dijo Moreno.

Y finalmente, el abogado penalista comentó que el líder de la Fiel fue “amenazado”. “Hicimos una denuncia penal porque Cáceres recibió amenazas en su teléfono celular”, concluyó.

Albiazules


Pensando en Roca. La “T” le apunta a Deportivo Roca, que es local en un estadio con campo de césped sintético. Por eso, esta mañana el plantel albiazul trabajó en el predio y en la cancha que tiene su suelo similar a la del estadio del club rionegrino, al que visitará el domingo a las 16. El combinado remanente enfrentó a los juveniles, con Costa; Roselli, Goiri, Bovaglio y Bay; Raymonda, Piergiacomi y Beraldi; Ortega, Ereros y Ramis.

Entradas visitantes. Se pondrían a la venta 200 entradas a $ 150.