El entrenador se fue contento por la victoria y porque el equipo pudo manejar la diferencia a favor, aunque aclaró que deben estar tranquilos e ir partido a partido ya que aun quedan 10 fechas.

Talleres llegó a Sunchales con la obligación de ganar. Y ganó 2-1. Más allá de eso, Frank Darío Kudelka se fue tranquilo por lo que mostró el equipo en el terreno de juego.

"El equipo marcó dos veces la diferencia en favor y sobre el final cuidó el resultado. Nos acomodamos a las condiciones del terreno de juego y terminamos sin sufrir. Creo que fue un triunfo justo", analizó Kudelka.

En cuanto a las chances de la "T" dentro del Tetradecagonal, el DT dijo: "Faltan 10 partidos, 30 puntos en juego. Es muchísimo y pueden pasar muchas cosas. Hay que pensar en cada partido que se viene y trabajar en el día a día".

Sobre la impaciencia que muestra la gente cuando el equipo no está en ventaja, Kudelka expresó: "Intento ponerme en lugar de la gente, pero no se puede estar ganando desde antes de jugar. O conseguir un logro antes de que termine la competencia. Hay que intentar estar tranquilo. Después, lo de los hinchas de alentar todo el partido y llenar las canchas como hoy... Hay momentos en los que empujan al equipo y eso también es importante".

A su turno, el goleador de la tarde se mostró feliz por los goles, pero tranquilo por haber conseguido un triunfo necesario.

"Necesitábamos ganar sí o sí porque si no quedábamos lejos. Por suerte se ganó y ahora estamos ahí", dijo el Javier Velázquez.

"Hacía mucho que no ganábamos y eso nos complicaba por el tiempo en el que no encontrábamos los resultados. Por suerte ganamos y eso te da confianza para volver a tomar el nivel que nos permitió estar donde estamos", sostuvo el volante Víctor Beraldi.

En tanto que el capitán Nelson Benítez resaltó lo importante de volver al triunfo para que no se alejen los puntero. "Quizás el rival no nos dejó jugar tanto. Esperamos el momento y pudimos golpear. Son tres puntos para que los de arriba no se alejen y para trabajar más tranquilo en la semana", aseguró el lateral

Y, en cuanto al objetivo de la "T", el defensor no le esquivó a la obligación de ganar siempre. "El objetivo nuestro, sacando la tabla, es ganar en todos lados. Es cierto que estar a dos puntos no es lo mismo que estar a cinco. Es un paso importante, pero hay que seguir trabajando y regulando errores", cerró.