Un plan agresivo para un Talleres protagonista y en el marco de un 4-2-3-1. Godoy se lesionó y será infiltrado. Si no llega bien, volvería Ereros.

Ya dijo Frank Kudelka que hubo “una merma en el juego”, tras la clasificación anticipada y que se extendió a los partidos con Tiro, Independiente de Chivilcoy y Gutiérrez de Mendoza. Sin embargo, la táctica y su sistema de juego no cambiarán. Así en el debut por el tetradecagonal, ante Defensores de Belgrano, el próximo sábado a las 19.30 (se postergó media hora, tras la reunión en el Cosedepro), el equipo volverá a apostar su protagonismo con presión asfixiante y llegada masiva, en el marco de un 4-2- 3-1.

“Pueden variar algunos nombres. Pero la idea es la misma. Nos ha dado resultado aunque nos falta intensidad”, no se cansa de decir el entrenador.

Hoy, en la práctica realizada en el predio de Las Casuarinas, camino a Colonia Tirolesa, los titulares formaron con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Raymonda y Marcos Godoy; Eial Strahman. La posición del ex-Atlanta, como antes la de Victorio Ramis o la de Ortega, es la de un volante por izquierda que llegue. Es la que ocupará Aldo Araujo cuando esté pleno. Godoy se resintió de una lesión de rodilla y se va a infiltrar, según indicó el médico Julio Ferreyra. Si no va, será Ereros quien lo releve.

Albiazules


Sponsors. Los nuevos sponsors de “la T” (BBVA y Claro, entre otros), serían anunciados por el presidente Andrés Fassi a su regreso de México (se recupera de una cirugía menor).

Recaudación. Ante Gutiérrez se recaudaron 65.580 pesos y eran 23.252, los socios habilitados.

Los Mascherano. El volante Estéfano Silli (enganche 2001) fue acompañado por su abuelo Oscar para una prueba en Talleres. Sobrino y padre respectivos de Javier Mascherano, fueron al predio y, luego, a la cancha.