El plantel de la T hizo fútbol contra los pibes de la cuarta. Jugó Chaves en defensa, Raymonda en el medio y Godoy con Strahman y Barrionuevo, adelante.

Al final, después de tantos idas y vueltas sobre el día en el que Talleres jugará en el Kempes, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se definió. Será el sábado a las 19, y allí arrancará el camino en el Tetradecagonal final del Torneo Federal A que premiará al ganador con un ascenso a la B Nacional. Mientras los dirigentes hacían gestiones con sus pares de la Agencia Córdoba Deportes para que el partido se juegue ese día, el plantel hizo fútbol formal en el predio contra la cuarta división de AFA. Y el técnico Frank Kudelka empezó a mostrar las cartas con respecto al equipo para el sábado. La buena noticia que recibió el entrenador albiazul fue la total recuperación de Ivo Chaves de una pubalgia. Con el lateral salteño recuperado, Kudelka tiene cubierto ese sector de la cancha. Otro que arrancó para los titulares fue Santiago Raymonda. El volante volvió a jugar en la práctica como volante central ubicado al lado del paraguayo Rodrigo Burgos. Un poco más adelante se ubicó Víctor Beraldi.

Los 11 que paró contra los juveniles fueron Lucas Ischuk; Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benitez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman y Marcos Godoy.

El puesto de Godoy, como extremo izquierdo en el ataque albiazul, puede ser para Aldo Araujo. El correntino se sigue poniendo a punto en lo físico después de una larga lesión muscular y confían en que llegue en condiciones para arrancar de titular ante el equipo de Villa Ramallo. Aunque falten un par de entrenamientos, el DT no hará grandes cambios con respecto al equipo.

El plantel volverá a practicar hoy por la mañana en el complejo Las Casuarinas. Hasta el viernes, los entrenamientos serán por la mañana y ese día concentrarán para el partido del sábado