Kudelka planea incluir al riocuartense y al “Pistolero” para el debut en 2ª fase.

Talleres no pierde tiempo y ya se prepara en pos del debut en el tetradecagonal final del Federal A cuando este sábado reciba en el Mario Kempes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En ese sentido, el DT Frank Kudelka dispuso ayer de práctica de fútbol, donde sobresalen las apariciones de Ivo Chaves, recuperado de una pubialgia; y de Víctor Beraldi más Marcos Godoy.

Chaves ingresó por Nahuel Roselli en el lateral derecho; Víctor Beraldi hizo lo propio en lugar de Sebastián Ereros, mientras que Godoy estuvo ocupando el sector que dejó vacante Aldo Araujo.

A su vez, se modifica el sistema. El dibujo de 4-2-3-1 empleado ante Sport Club Gutiérrez de Mendoza y que también fue adoptado gran parte de la temporada, volverá a mutarse a un 4-3-3 que también dio sus réditos, con Santiago Raymonda de volante derecho y Beraldi, por izquierda.

La formación que se perfila entonces para el sábado, sería con Lucas Ischuk; Chaves, Aldaberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos y Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman y Godoy.