El correntino, muy esperado tras una prolongada recuperación, integró el presunto equipo titular en el amistoso contras Las Palmas. Mirá como le fue.

Y un día, volvió Aldo Araujo. Una sucesión de lesiones lo fueron marginando del equipo y un desgarro lo hizo esperar dos meses. Pero este miércoles volvió a la formación de Talleres que el técnico tiene en mente para ir por el ascenso en el tetradecagonal.

Turbina Araujo integró el equipo que enfrentó a Las Palmas en primer turno. Fueron 40 minutos intensos en el que el medio punta se mostró recuperado. Encarador y participativo, como se lo distingue.

Los titulares para el reducido, y que este viernes a las 19 recibirán a Gutiérrez de Mendoza en el cierre de la fase inicial, fueron Lucas

Ischuk; Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman y Araujo.

Ganó la T 1 a 0 con gol del Patito Raymonda.

No jugó Ivo Cháves, afectado por una pubialgia leve y a quien preservarán para el tetradecagonal. Lo reemplazará Roselli.

Sí ira de entrada el paraguayo Goiri, el único en capilla con cuatro amarillas.

En el segundo encuentro, el remanente albiazul empató 1 a 1, con gol de Marcos Godoy, quien hoy festeja su cumpleaños número 28, ante Las Palmas, que milita en el Federal B y es dirigido por Héctor Chazarreta, ex DT albiazul.

Talleres alistó a Federico Costa; Pablo Cuello, Lucas Bovaglio, Rodrigo López y Jonathan Bay; Marcelo Benítez, Franco Piergiácomi, Juan Pablo Francia y Sebastian Ereros; Javier Velázquez y Godoy.