Tras la derrota como local por 2-1 del domingo a manos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, hubo pintadas y amenazas en la cancha de Gutiérrez Sport Club de Mendoza, rival de Talleres el viernes a las 19 en el Kempes.

El domingo pasado, Gutiérrez Sport Club de Mendoza perdía 2-1 de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que dejó mucha bronca en la hinchada del equipo mendocino. Ayer, la cancha del Perro, como llaman al rival de Talleres el próximo viernes, a las 19 en el Kempes, amaneció pintada con muchas amenazas, la mayoría dirigida a Alejandro Abaurre, el técnico y a los propios jugadores.

Gutiérrez, desde que llegó el Cachorro Abaurre, ganó un partido y perdió dos. El más doloroso fue la goleada 0-6 ante Unión de Villa Krause, y se ubica penúltimo en la Zona 2 con 18 puntos. Ahora sólo resta esperar como continuará esta historia y si alguna voz oficial sale a declarar por como continuará el futuro cercano de la institución que cerrará su participación en el Federal ante Talleres, en Córdoba.