Sólo Sebastián Ereros sería titular mañana frente a Independiente, en Chivilcoy, del equipo que viene de vencer a Tiro Federal. El DT quiere rotación.

Clasificado a la segunda fase del torneo con anticipación, el DT de Talleres, Frank Kudelka, tendrá la oportunidad mañana, a las 15 frente a Independiente en Chivilcoy, de rotar totalmente su plantel, darle descanso a algunos y la oportunidades a futbolistas que por lesiones, suspensiones o por su decisión, jugaron pocos minutos o directamente no lo hicieron.

Si bien ayer el entrenador no confirmó el equipo que observó en una práctica a puertas cerradas, serían nada menos que 10 los cambios que realizará.

Sólo Sebastián Ereros quedará de la formación que viene de ganarle 1 a 0 a Tiro Federal, en Rosario y harían su debut como titulares el lateral derecho Nahuel Roselli, uno de los primeros refuerzos en llegar a este plantel con Kudelka, Lucas Bovaglio, el volante central uruguayo Nicolás Schenone Paz (tras ocho meses de parate por una lesión en una rodilla), y el arquero Federico Costa, uno de los sobrevivientes de la frustrante temporada pasada.

¿Cómo formaría la “T” el domingo? Costa; Roselli, Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Franco Piergiácomi y Shcenone Paz; Juan Pablo Francia; Pablo Ortega, Marcos Godoy y Ereros.

Los cambios serán Costa, Roselli, Bovaglio, López, ay, Francia, Piergiácomi, Schenone, Godoy y Ortega por Ischuk, Cháves, Olivera, Goiri, Benítez, Raymonda, Beraldi, Burgos, Strahman y Ramis (se lesionó frente a Tiro), respectivamente. Kudelka preservará a Barrionuevo (no viajará por una fatiga muscular) y sí irán Raymonda, Olivera, Beraldi, Strahman y Goiri (el paraguayo tiene cuatro amonestaciones y debe “limpiarse” para reducido final.

Completan la delegación que viajó anoche Jonathan Scalzo, Pablo Cuello, Luca Sosa y Emanuel “Bebélo” Reinoso.