Como se temía, el juvenil presenta una lesión en el izquio izquierdo. El Indio Barrionuevo presenta una fatiga muscular.

Cuando Victorio Ramis pidió el cambio en Rosario tenía toda la pinta de ser un desgarro. Y este jueves se confirmó la mala noticia, ya que el juvenil delantero sufrió esa lesión en el izquiotibial de la pierna izquierda, por lo que Talleres no podrá contarlo durante 21 días.

Es decir que llegará muy al límite para el inicio del tetradecagonal por el primer ascenso, justo cuando se venía ganando un lugar en el equipo de Kudelka.

Por otra parte, Ezequiel Barrionuevo, quien no jugó ante Tiro Federal por un descanso otorgado por el cuerpo técnico, presenta una fatiga muscular.

Para visitar este domingo a las 15 a Independiente en Chivilcoy, el Talleres ya clasificado primero cambiará medio equipo: Lucas Ischuk, Ivo Cháves y Nelson Benítez sumaron la quinta amarilla y serán reemplazados por Federico Costa; Nahuel Roselli o Pablo Cuello y Jonathan Bay, respectivamente.

Por el lesionado Ramis podría ingresar Pablo Ortega, como ocurrió en la victoria de ayer, y habrá que esperar la evolución del Indio Barrionuevo.

Por otra parte, el paraguayo Adalberto Goiri sigue con cuatro amarillas y Aldo Araujo continúa con su recuperación.