Strahman, máximo anotador de Talleres con seis goles, volverá a ser titular en Rosario, cuando mañana complete una fecha pendiente ante Tiro Federal. El empate les alcanza para garantizarse el primer puesto de la zona.

Por Talleres ya hay sensación de relajación. La clasificación estaba al caer, y consumada la victoria ante Sportivo Las Parejas, ya el albiazul tiene su pie en la instancia final. Nada nuevo en esto, solo que sin dudas genera alivio (apenas) el hecho de haber logrado el primer objetivo. En ese sentido, en busca de recambio y para darle minutos a otros futbolistas sin tanta acción, el DT Frank Kudelka inicia una rotación que tendrá su primera escena en Rosario.

Es que mañana ante Tiro Federal (15.45), completando la 13ª fecha, habrá cuatro modificaciones en la alineación. Solo el empate le garantiza la seguridad del primer puesto del grupo, y confiando en sus elementos, se permite una licencia que tampoco varía tanto en calidad, lo que demuestra la paridad de los protagonistas.

En ese sentido, la novedad principal tiene que ver con el retorno de entrada de Eial Strahman, autor del tanto que liquidó el pleito el viernes pasado en el Mario Kempes. Con seis anotaciones, es el máximo artillero del plantel, a pesar de que alterna entre titulares y suplentes. Ocuparía el espacio que dejará Javier Velázquez.

De acuerdo al último duelo, las cuatro variantes son: Wilfredo Olivera aparece en defensa por Rodrigo López; en mitad de cancha asoma Santiago Raymonda por Barrionuevo (táctico, para darle descanso al ex Sportivo Belgrano), mientras que en ataque, mientras que Sebastián Ereros sustituirá a Godoy, para ocupar el sector izquierdo del ataque.

La probable alineación, en caso de no existir imponderables, sería con Lucas Ischuk; Ivo Chávez, Olivera, Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Raymonda; Victorio Ramis, Strahman y Ereros.

Completan la delegación de concentrados, Federico Costa, Lucas Bovaglio, Franco Piergiácomi, Jonathan Bay, López, Marcelo Benítez, Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Godoy y Velázquez.