Rota. Regresan Olivera, Raymonda, Strahman y Ereros. Ischuk, Benítez, Goiri y Chaves, en capilla.

Pese a estar clasificado, la visita del líder Talleres a Rosario tendrá su importancia. Ante el colista Tiro Federal, en partido a jugarse mañana a las 15.45, el DT Frank Darío Kudelka rectificará su decisión de poner tres “9”, dispondrá del regreso de dos jugadores clave que necesitarán rodaje para la fase final, hará que otros dos jugadores se limpien de amarillas y le dará descanso a su mejor jugador.

Talleres partirá a Rosario hoy a la tarde, pero en el ensayo de ayer el DT dejó claro qué hará. Eial Strahman dejará el banco para ser el “9” titular; seguirá Victorio Ramis, por su gol a Sportivo Las Parejas, y completará la delantera Sebastián Ereros. Javier Velázquez (fascitis plantar) y Marcos Godoy (va al banco) dejarán el equipo. Pero las novedades más importantes serán los ingresos de Wilfredo Olivera y de Santiago Raymonda, quienes se recuperaron de sendas lesiones musculares. El defensor volverá a jugar tras una rueda y el ex-Instituto, ya tuvo minutos siendo suplente ante el elenco santafesino. Rodrigo López y Ezequiel Barrionuevo serán relevados. En el caso del “Indio”, figura del equipo, no viajará ya que junto a Ivo Chaves ha jugado todos los partidos. En este caso, el salteño tiene cuatro amarillas y se espera que se “limpie” mañana, al igual que Adalberto Goiri, Lucas Ischuk y Benítez.

Así los 11 de Kudelka serán: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Santiago Raymonda; Victorio Ramis, Strahman y Ereros.


Albiazules


El resto. También viajan Federico Costa, Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Juan Francia, Franco Piergiacomi, Pablo Ortega y Marcos Godoy.

Anticipadas. Desde Tiro Federal se informó que las entradas para la parcialidad albiazul se venderán mañana a partir de las 14.30 en su estadio.

Agenda. Talleres visitará mañana a Tiro y regresará a Córdoba, a poco de terminado el juego. Es que el domingo debe volver a jugar de visitante ya que chocará ante Independiente de Chivilcoy.