Kudelka piensa en la vuelta de Burgos, la posibilidad de Godoy y el ingreso de “Pipe” Ramis en ofensiva para recibir mañana a Sportivo Las Parejas.

De cara al compromiso de mañana ante Sportivo Las Parejas, Talleres presentaría tres variantes. Al menos así lo indican los últimos trabajos que ordenó el técnico Frank Darío Kudelka. La práctica de fútbol realizada en la mañana de ayer, mostró los ingresos de Rodrigo Burgos, quien vuelve de una suspensión por acumulación de amarillas, en lugar del expulsado Marcelo Benítez; Marcos Godoy en reemplazo de Juan Pablo Francia y Victorio Ramis por Pablo Ortega.

De esta manera, la “T” formó con: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Burgos, Víctor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo; Ramis, Godoy y Javier Velázquez. Esta alineación tiene muchas chances de comenzar el cotejo ante Las Parejas. Si bien todavía resta un ensayo más, que se realizará en la mañana de hoy, Kudelka ya habría decido darle rodaje a la formación anteriormente mencionada. El plantel albiazul quedará concentrado luego de su último trabajo.

Recuperados. Más allá de que Wilfredo Olivera y Santiago Raymonda ya se encuentran recuperados de sus molestias físicas y desde hace algunos días trabajan a la par del grupo, el entrenador prefiere no apurarlos.. Por su parte, Aldo Araujo comenzará desde el lunes a realizar trabajos con pelota.

Agenda matadora. Tras el encuentro de mañana a las 20 frente a Sportivo Las P-arejas, la “T” enfrentará el miércoles 8 desde las 11 a Tiro Federal en Rosario. Posteriormente el “Matador” estará recibiendo a Independiente de Chivilcoy el domingo 12, en el Mario Kempes.

Socios. Para ingresar al partido de mañana, el club recordó que no es obligatorio tener pagada la cuota de julio, ya que hay tiempo hasta el día 10.

Lo dijo Fassi. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, estuvo en la víspera por barrio Jardín y después de dialogar con el DT, enfrentó a la prensa y sostuvo que ningún jugador del club abandonará ahora. “Los necesitamos a todos”, sostuvo.

Sponsors y campaña


El Banco BBVA Francés ya es sponsor de Talleres a cambio de 4 millones de pesos. Luciría sus siglas en el pecho de la camiseta; mientras que Netshoes pondrá su auspicio en la manga de la casaca. Los nuevos sponsors serían presentados al público antes del fin de semana del domingo 26 de julio, momento en que arranca el “tetradecagonal”. A su vez, Fassi destacó que se viene la campaña de socios “Uno más uno” en la que cada socio podrá invitar a otra persona para estos compromisos que quedan.