De cara a las disputa del partido ante Sportivo Las Parejas, válido por la 16° fecha del Torneo Federal A, el DT de Talleres Frank Darío Kudelka definió quiénes quedarán concentrados.

Así, en el mediodía de este jueves, se confirmó que Santiago Raymonda volverá a estar entre los jugadores disponibles para ser parte del partido que se jugará desde las 20 de este viernes.

El equipo

A pesar de que el entrenamiento fue a puertas cerradas, todo indica que el equipo que terminará presentando Kudelka en cancha será: Lucas Ischuk, Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Rodrigo López, Marcelo Benítez, Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Marcos Godoy, Javier Velázquez y Victorio Ramis. Se mantendría la idea de jugar con los tres nueve.

La delegación se completa con: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Franco Piergiacomi, Juan Pablo Francia, Eial Strahman, Santiago Raimonda, Jhonatan Bay y Sebastián Ereros.

La TV

El horario del partido de Talleres coincide con el que Paraguay y Perú deben jugar por el tercer puesto de la Copa América. Sin embargo, pese a la superposición, se confirmó que la televisación será normal: irá por Canal 10, por Showsport y por la página web Talleres.tv.