A pesar del bajón futbolístico, Talleres mantiene su ventaja de seis puntos sobre los escoltas y con un partido menos.

Está claro que el equipo de Frank Darío Kudelka está con un bajón futbolísitico. Talleres, apenas pudo empatar con Juventud Unida en San Luis 1-1, aunque se destaca que lo hizo desde la inferioridad númerica (expulsión de Marcelo Benítez).

Igual, sus perseguidores en la Zona 2, lejos están de amedrentar a la T ya que ni por asomo, otro fin de semana, al equipo albiazul no le han podido descontar puntos.

Este domingo, otra vez los resultados le fueron beneficiosos al Matador. Se destacó la gran victoria de 9 de Julio de Morteros en

Mendoza sobre Gutiérrez 2-1. Mientras, Tiro Federal empató con Deportivo Maipú 1-1 y Sportivo Las Parejas venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2-1. Por problemas en el campo de juego, Independiente de Chivilcoy y Unión de Villa Krause no jugaron y el encuentro quedó postergado.

De esta manera, Talleres le lleva seis puntos a sus escoltas, aún con el juego pendiente ante Tiro que será la semana próxima.

Posiciones. Talleres 29 puntos; Juventud Unida y Deportivo Maipú 23; Defensores 21; Unión VK 19; Gutiérrez, Independiente y Las Parejas 18; 9 de Julio 17 y Tiro Federal 9.

Imparable. Juventud Antoniana se perfila como un serio candidato al ascenso. Hoy llegó a los 40 puntos en la Zona 4 y le lleva 11 unidades a sus escoltas. Ganó 13 partidos, empató 1 y perdió 1.