El Albiazul, de mejor segundo tiempo, reaccionó con un jugador menos tras la expulsión de Benítez y puso la igualdad 1 a 1 frente a Juventud Unida a minutos del final a través de Beraldi.

Talleres cambió corazón por fútbol y rescató un punto sobre el final frente a Juventud Unida en San Luis, cuando Víctor Beraldi con un zapatazo anotó el 1 a 1 a minutos del cierre.

Mal primer tiempo de Talleres. El local lo dominó y le hizo precio tirando afuera un penal sobre el cierre de la parte inicial. Errático la “T” en sus líneas medias y ataque, Francia fue el único que mostró algo de claridad, con un Barrionuevo “desconectado”.

En la segunda mitad encontró rápidamente la ventaja el local, con gol de Argüello, y el panorama de los cordobeses se complicó con la salida por expulsión de Marcelo Benítez.

Pero contra todo pronóstico, Juventud se quedó y la “T”, con uno menos, sacó corazón y lo fue a buscar generando situaciones peligrosas para el arco de Salgueiro.

Pasados los 40 minutos, Beraldi, con un zurdazo, puso el 1 a 1 final y festejó Talleres un empate que se festejó como un triunfo.