Hoy será día de decisiones en Talleres. Pensando en Juventud (SL), –se juega el sábado a las 15.30–, el técnico Kudelka ordenará un ensayo futbolístico en el que resolverá quien reemplazará Rodrigo Burgos (cinco amarillas) y si vuelven Víctor Beraldi (cumplió una fecha de suspensión), más Javier Velázquez.

Marcelo Benítez, el riocuartense y el delantero, irían por el paraguayo, Franco Piergiácomi y Eial Strahman. El “11” sería con Ischuk; Chaves, Goiri, López y Nelson Benítez; Marcelo Benítez y Beraldi; Barrionuevo, Francia y Ortega; Velázquez.

Tras el entrenamiento de hoy, el plantel se concentrará y por la noche se irá a San Luis.

Por Pastore y Pavón

Talleres denunció ante el TAS, el incumplimiento de Palermo, que debe liquidar 300 mil euros más intereses por los derechos de formación de Pastore. En cuanto a Pavón, si pasa a la Juventus, a la “T” le correspondería cobrar por mecanismo de solidaridad.

Albiazules


“Paco”. Francisco Cabasés, exintendente de la Boutique, tuvo ayer el primero de los dos festejos por sus 99 años. Anoche en la Boutique hubo una actuación del grupo K-nilla Libre y de CG Fitness Dance. En el acto central “Paco” fue homenajeado y se presentó su gigantografía. El segundo festejo será el sábado a las 13.30, en O’Higgins 3571. Las entradas pueden adquirirse en Bruno Tapia 3127.

Juez. Bruno Bocca será el árbitro del sábado; Cristian Ramonda y José Savorani, sus asistentes.