Con la presencia de su presidente, Andrés Fassi, el plantel de Talleres regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos. Previo a las tareas realizadas, hubo una charla entre el técnico Frank Kudelka y sus dirigidos.

Posteriormente, aquellos jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos en la derrota frente a Maipú de Mendoza, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el remanente llevó a cabo una practica de fútbol ante un combinado de juveniles. ¿El equipo que hizo fútbol? Costa; Cuello, bovaglio, Sosa y Bay; Benitez, Esquenone Paz, Beraldi, Ramis, Godoy y Velázquez.

Los futbolistas del “Matador”, vuelven a trabajar en la mañana de hoy pensado ya de lleno en el duelo del sábado ante Juventud Unida de San Luis. Kudelka contará con el retorno de Víctor Belraldi, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En contrapartida, no estará Rodrigo Burgos, ya que el mediocampista paraguayo llegó al límite de tarjetas.

Lesionados. Aldo Araujo, Wilfredo Olivera y Santiago Raymonda continúan evolucionado de sus respectivas lesiones. De los tres jugadores mencionados el que tiene chances de ser tenido en cuenta para el encuentro del sábado es Raymonda. Entre hoy y mañana será exigido para saber si puede estar a disposición.

Agenda Albiazul. Luego del cotejo en San Luis, Talleres recibirá en el Kempes el día viernes 3 de julio desde las 20 a Sportivo Las Parejas. Mientras que el compromiso frente a Tiro Federal en Rosario se estará disputando el miércoles 8 de julio.