Juan Pablo Francia. Podría ir desde el arranque mañana a las 18 frente a Maipú, en el Kempes, en lugar del suspendido Víctor Beraldi. Rodrigo Burgos no llegó al límite de amonestaciones.

La confirmación de que Rodrigo Burgos no sumó su quinta amonestación el pasado miércoles frente a Unión de Villa Krause y sí Víctor Beraldi, quien llegó al límite de amarillas en el empate 1 a 1 contra los cuyanos, repercutirá en el armado del equipo que el DT de Talleres, Frank Kudelka, tiene previsto presentar frente a Maipú de Mendoza, mañana a las 18, en el Kempes.

El entrenador, quien ayer no anticipó nada respecto de las variantes que podría realizar, contempla no sólo la posibilidad de cambiar nombres, si no también de sistema de juego para arrancar ese encuentro.

Para reemplazar a Beraldi en el medio campo podría ingresar Juan Pablo Francia y el dibujo táctico trocar del 4- 3- 3 al 4-2- 3-1, con Burgos y Piergiácomi como volantes centrales, Barrionuevo, “el Gordo” y Pablo Ortega ( podría reemplazar a Ereros) en la segunda línea de volantes y Javier Velázquez como punta (no se descarta que Kudelka pueda apelar al retorno de Eial Strahman en su lugar). Lo que se mantendrá inalterable es la línea de cuatro del fondo (Cháves, Goiri, López y Nelson Benítez).

Pero no son las únicas chances de cambio que maneja el DT, ya que concentró a otros dos volantes centrales, Marcelo Benítez y Luca Sosa, aunque con menos chances de estar desde el arranque. Además de ellos, Kudelka también incluyó en la lista de quienes esperan jugar el partido frente al Cruzado mendocino a Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Victorio Ramis y Marcos Godoy.

Si el entrenador se decide por sostener el sistema 4- 3- 3, una posibi lidad es que Francia arranque por la derecha junto a Burgos y Piergiácomi, aunque después termine moviéndose con libertad de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Dos fechas. Son las que le aplicaron a Kudelka por su expulsión frente a Unión de Villa Krause, pero como la directiva abonará la multa correspondiente, el DT albiazul dirigirá al equipo frente a Maipú.

Venta de entradas. Comenzará hoy, de 9 a 13, en la sede del club y seguirá mañana, desde las 16, en el Mario Kempes. Estos son los precios: platea Roberto Gasparini (mayor 120 pesos, menor, dama y jubilado 70), platea Osvaldo Ardiles (mayor 150, menor, dama y jubilado, 90). Para ingresar a la cancha los socios deben tener la cuota de junio al día. Hoy de 9 a 13, en la sede, podrán abonarla.

Albiazules


Inferiores de la AFA. Talleres enfrentará hoy a Quilmes, por la sexta fecha d e la Zona Campeonato. En el predio Amadeo Nuccetelli, desde las 9, jugarán séptima, octava y novena. En Buenos Aires, lo harán cuarta, quinta y sexta división.

Los 99 de “Paco”. Francisco Cabasés, el mítico exintendente de la Boutique y ciudadano ilustre cordobés cumplió 99 años y lo festejará el sábado 27 del corriente, a las 13.30. en Avenida O’Higgins 3571. Las entradas pueden adquirirse en Bruno Tapia 3127 (barrio Jardín) o solicitarlas al 464-0528.