Andrés Fassi le regaló al Intendente y al vice de Córdoba dos camisetas de la "T". ¿Habrá sido la que se filtró en Twitter?
El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, es un reconocido hincha de Talleres. Y ni siquiera en campaña oculta su preferencia por la "T".

Por eso, este miércoles (antes del partido con Unión de Villa Krause), el jefe de la ciudad estuvo en el Mario Kempes, luego de aceptar la invitación del presidente de Talleres, Andrés Fassi, para recibir de regalo una camiseta de la "T".

Junto a Mestre, estuvo Marcelo Cossar, el viceintendente de Córdoba. Por eso, Fassi armó un par de camisetas y se las regaló con los números "10" y "9".

"Saben que somos muy hinchas de Talleres, y vamos a la cancha. Y nos avisaron que querían hacer un obsequio previo al partido. Nosotros, de más está decir, muy contentos", contó Cossar. "Aunque yo soy más '4' que '9', jaja", aclaró.

La camiseta se mostró de espaldas. Pero se filtró (vía Twitter, @EduAguirre) el frente de lo que sería la nueva indumentaria de la "T" para lo que sigue en la temporada y en ella se ve el sponsor: BBVA.

¿Será así?

 
-
¿Así será la nueva camiseta de Talleres, con el nuevo sponsor? (Foto: @EduAguirre).