Nueva conducción. Sergio Scivoletto tuvo su primera práctica al frente del Deportivo Maipú. El flamante entrenador ya rearma el equipo para visitar a Talleres de Córdoba el domingo.

Sergio Scivoletto llevó a cabo su primer entrenamiento como director técnico al frente del plantel del Deportivo Maipú en un camping de la Línea 10.

El flamante entrenador del Botellero se presentó junto con el profe Gabriel Pérez, con quien trabajará de aquí en más y tuvo una cálida charla con los jugadores antes de empezar con los trabajos físicos.

En tanto, se conoció que el ex futbolista Carlos Hernández será el ayudante de campo de Scivoletto en esta nueva etapa.

Esta fue primera práctica hubo fútbol informal y físico, y para hoy está previsto el primer entrenamiento de fútbol formal. Será esta tarde desde las 16 en el estadio del Cruzado.

Por los incidentes producidos en el último partido, que fue derrota ante Defensores de Villa Ramallo por 1 a 0, Lisandro Sacripanti dejó el club. Esto obligará a Scivoletto a rearmar el once titular que visitará el domingo a Talleres de Córdoba.

El defensor Walter Poblete padece una fatiga muscular y tampoco estará entre los once contra la T, por lo que los cambios serán al menos dos.

A los próximos dos partidos, Maipú los jugará fuera de casa, con el dato estadístico de que suma 5 partidos sin ganar de visitante con tres derrotas y dos empates.

El único triunfo en cancha ajena fue por la 2ª fecha cuando le ganó a 1 a 0 ante 9 de Julio.

Sacripanti rescindió su contrato

Esta fue una semana de definiciones para el delantero Lisandro Sacripanti, quien había sido agredido el pasado domingo por violentos en algo que pareció una emboscada hacia el plantel.

Finalmente el delantero, ex Talleres, acordó la desvinculación de la entidad botellera tras el mal momento vivido y luego de oir como los propios barras le gritaban sobre la cantidad de dinero que percibía mensualmente. Scivoletto arranca sin un delantero de experiencia.