El técnico albiazul se mostró autocrítico tras el 1-1 ante Villa Krause en el Kempes. "Faltó intensidad", dijo.

Frank Darío Kudelka tuvo autocrítica al analizar el rendimiento de Talleres, tras el 1-1 ante Unión de Villa Krause en el estadio Kempes.

"Faltó intensidad. Hicimos un partido pasivo", señaló el DT, quien en sus primeras palabras graficó que el partido "fue frío como la noche".

"Después del gol del empate volvimos a decaer, a perder presión alta, movilidad".

"No fue el partido intenso que solemos hacer y nos ha dado tanto resultado. No jugamos un buen partido a mi entender", agregó.

El entrenador destacó que hubo intensidad solamente hasta que Talleres consiguió el empate. A partir de ahí se diluyó. "Después del gol volvimos a decaer, a perder presión alta, movilidad".

Más allá de todo, Kudelka le restó dramatismo al resultado.

La expulsión

"Me pasó igual que Martino (el DT de la selección). Protesté un foul y el árbtro se ve que estaba con pocas pulgas con nosotros. Pero no deja deser un error mío", explicó.

En tanto, Ezequiel Barrionuevo sostuvo que "se perdieron dos puntos, pero tampoco se dbe desmerecer el juego del rival".

"Hemos mejorado en el segundo tiempo, sobre todo en lo actitudinal. Hay que valorar el punto y seguir sumando", señaló Eial Strahman.