Más cerca. Talleres tiene chances de asegurarse el domingo la clasificación a la próxima fase. Depende de resultados propios y ajenos.

Tanto ganar y acrecentar su ventaja sobre sus perseguidores puede tener un premio para Talleres en breve: una serie de resultados lo podrían dejar clasificado el próximo fin de semana.

La primera posibilidad requiere que el equipo de Frank Darío Kudelka sume cuatro puntos entre sus partidos de mañana frente a Unión de Villa Krause (pendiente) y del domingo ante Deportivo Maipú, y que Independiente de Chivilcoy, aspirante a ingresar a la zona de los tres que clasifican, pierda con 9 de Julio de Morteros, el fin de semana.

La segunda chance, contempla que Talleres resulte vencedor en estos próximos dos juegos y que el Rojo no le gane al elenco dirigido por Alejandro Bergantiños.

Probó con Ereros

Como Sebastián Ereros se recuperó de una lesión muscular y el entrenador Kudelka decidió probarlo en el equipo titular que ayer ensayó con vista al partido de mañana a las 21, ante Unión (VK). Pablo Ortega fue quien dejó el equipo.

Los titulares formaron con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Ereros; Javier Velázquez.

El equipo volverá a entrenarse hoy a la mañana, en la Boutique y, luego, concentrará. Además de los mencionados también fueron convocados Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Luca Sosa, Juan Pablo Francia, Marcelo Benítez, Eial Strahman y Victorio Ramis.

Albiazules


Venta de entradas. Los boletos para el partido contra Unión de Villa Krause podrán adquirirse, en la sede del club, hoy y mañana de 12 a 16. ¿Y en el estadio Kempes? Dos horas antes del juego.

Precios. Platea Roberto Gasparini: mayor 120 pesos, Menor, dama y jubilado, 70; platea Osvaldo Ardiles: Mayor 150, menor, dama y jubilado, 90. La directiva albiazul informó que para acceder al partido de mañana, los socios deberán tener al día la cuota social y el abono fútbol.