El juvenil delantero de Talleres anotó dos en el Gigante, por Liga Cordobesa. Ya hizo cinco, en cuatro enfrentamientos. ¿La mala? Salió por un golpe en la frente.

Cinco goles a Belgrano en cuatro partidos, y cuatro convertidos en el Gigante de Alberdi. La racha de Victorio Ramis, quien el sábado volvió a jugar para la Primera local de Talleres y anotó los dos en el 2-2 contra el Pirata por Liga Cordobesa, se opacó porque debió salir tras un codazo en la frente. La lesión no es de gravedad, aunque podría dejarlo fuera del plantel para este miércoles ante Unión de Villa Krause en el Kempes, a las 21.

“Siempre que jugamos contra Belgrano le hago goles. El que más me gustó fue del 2 a 2 de ayer (por el sábado), porque estábamos con uno menos. Un pase en profundidad de Páez, centro de Ortigoza y a festejar con mi viejo Eduardo”, detalló el Pipe, quien en el mediodía celebró con una parrillada con su papá.

Ya le había marcado al Pirata en un Interzonal y en el partido de ida por semifinales (2-0 en 2014). El primero, lo hizo en la Boutique, cuando el DT todavía era Daniel Albornos.

"En la semana le dije al Burrito (su comapañero Pablo Ortega) que haría dos goles. Y cuando metí el primer me dije 'estoy iluminado'. El 9 de ellos me preguntó '¿siempre nos vas a meter goles?'. La verdad, me va bien en esta cancha. Se lo dedico a mi amiga Meli Vallejos", resaltó el delantero.

"Cuando me bajan a la Local me desmoralizo un poco, pero tengo que demostrar y rendir al máximo, porque para que yo entre tiene que salir el “9” que es titular, Gonzalo Medina, y quedaría mal si la quisiera cancherear”, reflexionó.

Sobre la lesión, explicó: “Tengo una inflamación sobre la ceja y se me irritó el ojo. Ni siquiera se como fue, iba a seguir jugando pero estaba mareado. Me hicieron una tomografía y no hay nada de gravedad. Lo que pasa es que me bajó la hematoma, estoy medio desfigurado y no se si voy a llegar en condiciones para que me tengan en cuenta".

Para el miércoles. La seguidilla de lesiones no despejan el panorama a Frank Kudelka. De todos modos, el DT pondría en escena la misma formación con la que venció a Defensores de Belgrano: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Burgos y Piergiácomi; Ezequiel Barrionuevo, Víctor Beraldi y Pablo Ortega (o Sebastián Ereros); Javier Velázquez. Wilfredo Olivera aún no se recupera de su lesión muscular, y Aldo Araujo y Santiago Raymonda superaron sendos desgarros pero no están en plenitud.