Los sanjuaninos juegan el miércoles a las 21 ante la T en el Kempes el partido postergado de la Zona 2 del Federal A. Todos los resultados del domingo.

El próximo rival de Talleres (27 puntos) llegará a Córdoba el miércoles (a las 21 en el Kempes) con un empate en cero. Unión Villa Krause igualó 0-0 con Juventud Unida de San Luis por la 13ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal. El equipo sanjuanino tiene 15 puntos (cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas). Talleres, que tiene dos partidos menos (uno de ellos justamente con Unión Villa Krause), sigue liderando con comodidad la tabla de posiciones y tiene seis puntos de ventaja por sobre Juventud Unida.

Además, Independiente (18 puntos) festejó un 1-0 en Chivilcoy ante Gutiérrez (15) de Mendoza.

La nota del domingo la dio Defensores de Belgrano (20) de Villa Ramallo que, en Mendoza, le ganó 1-0 a Deportivo Maipú (19).

A ocho fechas para el final de esta etapa, la tendencia de resultados pondrá a Talleres con la clasificación en unas pocas jornadas. La T de hecho, es el único equipo invicto que tiene el certamen y, además, es el único invicto que queda en las divisiones profesionales que tiene el fútbol argentino (incluyendo en esta consideración a Primera División, B Nacional y B Metropolitana).

Pasan a la siguiente ronda los tres primeros de las cuatro zonas y los dos mejores cuartos. Serán 14 equipos peleando por un solo premio: el ascenso a la B Nacional.