JUEGA LA T. A las 21.30 visita a 9 de Julio en Morteros y buscará ampliar la ventaja en la Zona 2. El único cambio: Bay por Francia. Además, se postergó para el lunes, a las 20.30 el partido ante Defensores de Belgrano, en Ramallo.

Los seguirá mirando desde arriba pero no quiere relajarse. Porque Talleres tiene que como objetivo abandonar esta verdadera pesadilla que es jugar el Torneo Federal A y, a pesar de la comodidad lograda en 9 partidos jugados donde le sacó cuatro puntos de ventaja al escolta, quiere ganar todo lo que juegue. Y este grupo de jugadores de Talleres que esta noche juega a las 21.30 visitando a 9 de Julio en Morteros tendrá la chance de aumentar su ventaja. Televisa Canal Showsport y www.talleres.tv

Con dos partidos menos jugados, la T lidera cómodamente la Zona 2 del Torneo Federal A y, con 23 unidades, le sacó cuatro de diferencia a Deportivo Maipú, su inmediato perseguidor. Y sus hinchas esperan que el equipo vuelva a ganar para empezar a abrochar lo antes posible su clasificación a la Segunda Fase.

Esta noche, en la cancha del 9 de Morteros, los dirigidos por Frank Kudelka tendrán la chance de ampliar su ventaja. Y, el DT pone lo mejor que tiene. El único cambio será el de Jonathan Bay por Juan Pablo Francia, lesionado.

Si bien los morterenses vienen mal en la tabla, nadie en Talleres piensa en quiere subestimar a ningún tipo de rival. Y quiere su quinto triunfo consecutivo jugando fuera de la ciudad para que se quede bien arriba, donde todos los hinchas albiazules lo quieren ver.

ENTRADAS. Las 1500 entradas disponibles para hinchas de la T que quieran viajar a Morteros, se venderán a partir de las 10 en el Kempes. El precio será de 80 pesos.