Hoy lo prueban. El “10” fue golpeado en un tobillo. Si es preservado, en su lugar irá Ereros y entrará Bay. De Morteros pasan a Villa Ramallo.

A Juan Pablo Francia le falta suerte. Consiguió ser titular nuevamente y jugó a buen nivel ante Gutiérrez de Mendoza, pero el sábado pasado recibió un golpe en la práctica y su tobillo izquierdo quedó maltrecho. Hoy será exigido en el entrenamiento matutino en el predio y allí se definirá si puede ser de la partida ante 9 de Julio de Morteros, el próximo miércoles a las 21.30.

Ayer, a primera hora, el entrenador Frank Darío Kudelka ordenó un ensayo futbolístico en el que apeló a Sebastián Ereros para ocupar su lugar y eso permitió el ingreso de Jonathan Bay. ¿ Más? Rodrigo López continuó en el equipo titular aunque en el remanente jugó Wilfredo Olivera y hoy también será evaluado para saber si puede estar, aunque sea algunos minutos, o si lo preservan para el partido ante Defensores de Villa Ramallo. Otro tanto ocurrirá con Aldo Araujo, también golpeado en una rodilla.

El equipo formó con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Sebastián Ereros y Jonathan Bay; y Javier Velázquez.

Un semana afuera

El plantel de Talleres se entrenará hoy en el predio y mañana partirá rumbo a Morteros. Tras el juego del miércoles, la delegación albiazul (será bastante nutrida), practicará allí el jueves y horas después viajará a Villa Ramallo. El partido ante Defensores de Belgrano será el próximo domingo en horas de la tarde. Tras el juego, los jugadores volverán a Córdoba. El martes, arrancarán los preparativos pensando en Tiro Federal.

Albiazules


Raymonda. Ante tanta lesión, el entrenador albiazul tiene una buena noticia. Santiago Raymonda superó un desgarro y esta semana fue clave para su recuperación. Ayer, mientras el plantel desarrollaba un ensayo, el ex-Instituto intensificaba su puesta a punto. Kudelka definirá hoy la lista de viajeros y el volante, que es titular para el DT, podría ser parte de la delegación que estará fuera de Córdoba por una semana. Raymonda ha sido uno de los beneficiados ante la reprogramación de los partidos albiazules.