Quería recibir a Unión Villa Krause pero no podrá ser. Y tampoco puede jugar sábado o domingo, por lo que iría el lunes 1 de junio. Y se correría un día su presentación en Morteros.

Talleres tenía previsto recibir a Unión Villa Krause este viernes por la fecha 11, pero quedó descartado porque los sanjuaninos juegan por la 10ª este jueves. Y el cambio correría la visita albiazul a 9 de Julio en Morteros, que pasaría al jueves 3 de junio.

Para la T es una complicación no jugar este viernes porque el sábado el Kempes será ocupado por Belgrano y el domingo juega Instituto en Alta Córdoba ante Douglas Haig. Además, arranca el Federal B con cuatro equipos capitalinos: Racing-Juniors, que podría adelantarse para este viernes, y Peñarol-Las Palmas, por lo que la Policía no garantiza un operativo de seguridad acorde.

Ante esto, una chance para la T sería jugar el domingo por la noche (poco probable), o pasar el choque con los sanjuaninos para el lunes 1 de junio. Si esto ocurre la visita a Morteros, que es por la 10 fecha y ya fue reprogramada, se trasladaría del miércoles 3 al jueves 4. O en todo caso, volvería a reprogramarse para más adelante.

Ganó el Tallerito. La Primera local venció este lunes a Instituto por 3-1, completando la 8ª fecha de la Primera División de Liga Córdobes, en cancha de San Lorenzo. Uno de los goles fue de Pablo Ortega, quien alterna en el plantel superior. Los restantes, de Gonzalo Medina y Jonathan Guantay.