Gutiérrez recibirá el sábado 16 a Talleres de Córdoba. El arquero del Cele aseguró que "se está trabajando el aspecto psicológico".

Los dos partidos que se le vienen a Gutiérrez serán trascendentales. El sábado a las 16 recibirá a Talleres de Córdoba, el líder de la zona 2 del Federal A y el miércoles enfrentará, nada más y nada menos, que al Deportivo Maipú, el clásico departamental.

Sergio Scivoletto, entrenador del Celeste, sabe de la importancia anímica de estos encuentros y es por eso que en la previa decidió trabajar fundamentalmente el aspecto psicológico del plantel.

Así lo confesó Cristian Aracena en Ovación 90: "Se está trabajando el aspecto psicológico porque habíamos arrancado muy bien y ahora estamos atravesando una situación que no es cómoda. Así que el cuerpo técnico hizo hincapié en levantar el ánimo más que nada por la situación en que está Talleres".

Sobre los partidos que tiene en el camino próximo Gutiérrez, el Pity dijo: "Siempre es lindo jugar estos partidos".

Talleres es uno de los "temidos" de la zona. Al respecto el arquero analizó: "Sabemos que tienen buen pie y son muy fuertes en la pelota parada. En esto último tenemos que mejorar de cara al partido. Nos vamos a sentir más cómodo nosotros porque conocemos muy bien nuestra cancha".