PLANTEL SUPERIOR|PRÁCTICA DE FÚTBOL CON JUVENILES
Hace instantes finalizó la practica prevista en barrio Jardín. Se realizaron dos partidos frente a combinados de juveniles. Síntesis:

Partido 1
Primer equipo (2): Costa; Roselli, Bovaglio, Sosa, Bay; Grandis, M. Benítez, Francia, Ortega; Ramis y Strahman.
Equipo Juvenil (1): Scalzo; Heredia, Zennon, Delgado, Arguello; Quiroga, Martini y Páez; Guantay, Medina y Mattea.

Goles: Ramis y Bovaglio, en tanto que para los juveniles anotó Páez.

Partido 2
Primer equipo (4): Ischuk; Cháves, López, Goiri, N. Benítez; Barrionuevo, Piergiacomi, Burgos, Beraldi, Ereros; Velázquez
Equipo Juvenil (1): Solito; Cuello, Almeida, Marotta y Fratari; Ceballos, Cisneros y Baretta; Palla, Fazio y Moreno

Goles: Barrionuevo, Ereros, Beraldi y Velázquez; Fazio para el conjunto juvenil

PLANTEL SUPERIOR| AGENDA
Luego de la práctica de esta tarde, el plantel tendrá fin de semana libre, regresando a los entrenamientos el próximo lunes a las 8.30 hs en La Boutique.

PROYECTO INSTITUCIONAL| CAPACITACIÓN INTERNA
Como parte del Plan Anual de Capacitación se realizó ayer por la tarde la primera capacitación de personal del Club. Participaron representantes de las áreas de administración, legales, seguridad, operaciones, comercial, logística, compras, mantenimiento, tiendas, sede social, filiales, capital humano, comunicación y vinculación institucional. Con la asistencia de representantes de la Comisión Directiva se expusieron los lineamientos del Proyecto Institucional y un primer balance de los primeros meses de gestión. Se trabajo principalmente sobre la visión del trabajo en equipo al servicio de los socios y las áreas deportivas.

FÚTBOL INFANTIL| PRESENTACIÓN NUEVA ESCUELA
El Club Atlético Talleres informa que el próximo lunes a las 17.45 hs en Barrio Urca se inaugura una nueva Escuela de Futbol de Talleres. La ‘’Filial Lamarca’’ dirigida a chicos de 4 a 16 años se suma a las Escuelas Oficiales ya habilitadas en Alta Gracia, Malvinas , Villa Maria, Rio Tercero y Carlos Paz. Participan en la coordinación del programa Manuel Ruiz y Luis Adolfo Galván.

DIVISIONES INFERIORES | FIN DE SEMANA SIN ACTIVIDAD
Recordamos que este fin de semana no habrá actividad oficial en Divisiones Inferiores de AFA y LCF, debido al fallecimiento del jugador de San Martin de Burzaco, Emanuel Ortega.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN | WHATSAPP, NUEVA VÍA DE COMUNICACIÓN
Talleres sumó una nuevo canal de comunicación, donde a través de WhatsApp los hinchas podrán recibir información directamente a su celular.

*¿Cómo funciona?
1- Enviar “TALLERES” al 351-3296118
2- Agendar el número en tu celular.
*El servicio es gratuito.