Sin hinchas visitantes. En Mendoza, por seguridad, no permiten la visita de público foráneo.

La prohibición de hinchas visitantes en el fútbol de Mendoza también alcanzó a Gutiérrez Fútbol Club, que recibirá el domingo, a las 16 a Talleres por la 9ª fecha del Federal A. Ayer, Luis Pezzutti, el presidente del club cuyano le confirmó a Día a Día la realización del partido sin la presencia de hinchas de la T.

“Jugaremos en nuestra cancha sin visitantes. No podíamos usar el estadio Malvinas Argentinas y estimo que irán tres mil personas del club”, dijo el dirigente mendocino que se lamentó por la prohibición de la Seguridad Deportiva de Mendoza.

Así, los hinchas de la T tendrán que ver a su equipo por Canal 10, Showsport o por talleres.tv.

El equipo. Pensando en el juego del domingo, el técnico Frank Kudelka todavía no dio ninguna pista. Esperarán a Wilfredo Olivera, con una molestia muscular. El defensor será probado en estos días previos y, si no se recupera, Rodrigo López volverá a ser titular en la T.

Otro que se recuperó fue Aldo Araujo y es probable que vuelta al equipo. Rodrigo Burgos cumplió con la fecha de suspensión y es una fija para ser el volante central de Talleres reemplazando a Franco Piergiácomi.