"Entrenó diferenciado todo la semana", esgrimió el DT albiazul. Ante Indpendiente, el sábado, lo reemplazaría Ereros. Y explicó la función de Raymonda como "5".

"No creo que Araujo esté en condiciones de ser titular el sábado. Lo evaluaremos a último momento". Así lo anticipó Frank Kudelka tras la práctica matutina de este jueves en la Boutique, en la que el hábil correntino trabajó diferenciado de cara al choque de este sáado, a las 19 ante Independiente Chivilcoy.

"La razón es simple, en toda la semana no pudo entrenar normalmente", esgrimió el técnico de Talleres.

En cuanto a los golpes que recibió Araujo en Las Parejas, Kudelka señaló: "Le pedimos que siga jugando así. Por sus características, y la categoría en que estamos, está muy desprotegido".

El equipo no está confirmado y en caso de que no llegue Araujo ingresará como titular Sebastian Ereros. El otro jugador con dolencias, Wilfredo Olivera, hizo la primera parte de la práctica con normalidad y después salió por prevención. Si no puede jugar, el DT señaló que jugará Rodrigo López.

Respecto al reemplazo de Rodrigo Burgos (expulsado), entrará Víctor Beraldi para colaborar con Santiago Raymonda, quien será el volante de recuperación. "Junto con (Franco) Piergiácomi, la idea es que entre los tres cubran espacios. Será medio campo más de poseción que de marca", explicó Kudelka. "El reemplazante natural de Burgos es Marcelo Benítez, pero viene de una lesión y no está para ser titular. "Estamos en un momento que podemos probar y correr algunos riesgos".", aclaró el DT.

Los concentrados. Los arqueros Lucas Ischuk y Federico Costa; los defensores Lucas Bovaglio, Wilfredo Olivera, Adlaberto Goiri, Nelson Benítez, Rodrigo López y Nahuel Roselli; los volantes Santiago Raymonda, Franco Piergiácomi, Víctor Beraldi, Pablo Ortega, Ivo Chaves, Juan Pablo Francia y Luca Sosa; y los delanteros Javier Velázquez, Ezequiel Barrionuevo, Sebastián Ereros, Aldo Araujo y Eial Strahman.

No integra la lista Victorio Ramis, quien jugará para el Tallerito este fin de semana en Liga Cordobesa.