El albiazul se impuso por 2 a 1, con dos goles de Barrionuevo de penal, uno en cada tiempo. El local descontó, también de penal. Expulsaron a Burgos. La T sigue en la punta. Mirá los goles.

Talleres volvió al triunfo, otra vez de visitante, y sigue puntero invicto en el Federal A. Superó por 2 a 1 a Sportivo Las Parejas con dos goles de Ezequiel Barrionuevo, ambos de penal. Sportivo descontó por medio de Ramiro Maldonado, también desde los 12 pasos.

El partido comenzó con una buena intención ofensiva de la T. Ya en los primeros minutos se encontró con un penal por infracción sobre Aldo Araujo en el área local. el Indio Barrionuevo ejecutó con maestría, desde los 4m del primer tiempo. Y la T gana por la mínima.

Después del gol, el equipo trató de manejar la pelota. Si bien tuvo controlado al rival, el equipo de Las Parejas tuvo algunas situaciones que le permitieron llegar al arco de Ischuk. Talleres se salvó en dos ocasiones después de los 20 minutos del PT. Sportivo tuvo momentos importantes en este tramo pero los desaprovechó.

Como contrapartida, sobre los 38 el defensor Colapietro fue con el codo sobre la cabeza de Velázquez y vio la segunda amarilla. Por ello Mastrángelo lo expulsó. Así, la T llegó al final de la etapa con más comodidad.

Ya se juega el segundo tiempo

Talleres con un cambio: Sebastián Ereros ingresó desde el inicio del complemento por Araujo.

En el primer cuarto del complemento, Ischuk tapó un remate abajo. Era el empate del local. Talleres maneja al rival y mantiene la diferencia.

Gol de Talleres, 2-0. El Matador anotó por intermedio de Barrionuevo otra vez de tiro penal. Hubo una clara infracción sobre Ereros y el volante cambió por gol ejecutando abajo y con calidad.

Gol de Sportivo. Descontó Sportivo Las Parejas, también de penal, por Ramiro Maldonado, a los 38 minutos del segundo tiempo. Y expulsado Rodrigo Burgos por la falta en el penal. Parecía partido liquidado, se viene un final intenso.

* Sportivo Las Parejas: Matías Coloca, Pedro Iturbe, Joaquín Colapietro, Juan Acosta, Rodrigo Ghione, Federico Pizzichini, Carlos Sánchez, Julián Navalón, Ramiro Maldonado, Sebastián Allende, Matías Parolari. DT: G. Bustamante.

* Talleres: Lucas Ischuk, Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez, Rodrigo Burgos, Raymonda o Beraldi, Ezequiel Barrionuevo, Francia o Piergiácomi, Aldo Araujo, Strahman o Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Sportivo Las Parejas.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.