El volante de Talleres sufrió un esguince en su tobillo derecho y podría perderse el choque del lunes, en el Kempes. Por otra parte, el partido con Sportivo se jugará en Las Parejas.

Aldo Araujo no tuvo un buen miércoles. "Turbina" se lesinó en la práctica de la mañana de Talleres, que se realizó en un predio de camino a Colonia Tirolesa y está en duda para el partido del lunes.

¿Qué le pasa al volante de la "T"? Tiene un esguince de tobillo derecho (grado 1) y el cuerpo médico tratará de que llegue el lunes al choque ante Juventud Unida de San Luis, el lunes a las 21 en el Kempes.

Araujo tuvo que salir con muletas de la práctica y por ahora hará trabajos de recuperación.

Sede confirmada

La otra novedad de la tarde del miércoles para Talleres es que el Consejo Federal no hizo caso al pedido de cambiar la sede y el partido ante Sportivo será en Las Parejas.

El choque se jugará el sábado 2 de a mayo a las 15.

La cancha de Sportivo Las Parejas tiene capacidad para 4 mil personas. Según la dirigencia del equipo de Las Parejas, se dispondrían 1000 entradas para los simpatizantes de Talleres. La idea es que se vendan en Córdoba.

"La policía de Santa Fe va a organizar un operativo para que en toda la ruta se controle que sólo entren a la ciudad personas con entradas", agregó.

Albiazules


Benítez. Ya superó una lesión y reaparecería cuando la “T” reciba a Juventud (SL), el lunes a las 21, en el Mario Kempes, con el control de Carlos Córdoba.

Raymonda. Se repone de una contractura fuerte. Ha intensificado su trabajo, pero es difícil que esté disponible.

En Las Parejas. Finalmente, Talleres visitará a Sportivo Las Parejas en su estadio el 2/5 a las 15. Habrá mil entradas para la “T” a $ 80.