Un particular pasacalles en la puerta del club santafesino invita a los socios para recibir a Talleres el sábado 2 de mayo.

Talleres se prepara para recibir el lunes, a las 21, a Juventud Unida de San Luis, por la quinta fecha del Federal A. Pero en Santa Fe ya están pensando en Talleres. ¿Cómo? Sí, luego de que la T enfrente a los puntanos, deberá visitar a Sportivo Las Parejas de aquella provincia.

Y en el club pusieron un pasacalle en el que invitan a los socios a asistir al encuentro del sábado 2 de mayo. “El partido más importante de la historia, no podés faltar”, se lee en la puerta de la institutición que logró el ascenso la temporada pasada.

Sportivo Las Parejas, club fundado en 1922, tiene siete puntos, seis menos que la T. Para esta campaña espera mantener la categoría. Y el domingo visita a Defensores de Belgrano.

El equipo. Para enfrentar a Juventud Unida, el DT Frank Darío Kudelka ordenará este martes un partido amistoso entre el remanente y Las Palmas. Se jugará a las 8.30 en La Boutique de barrio Jardín, sin acceso al público. Se espera que sea evaluado el lateral Nelson Benítez, quien ya se recuperó de un desgarro. Mientras tanto, el volante Santiago Raymonda seguirá trabajando de manera diferenciada para recuperarse de una contractura.