Uno es el capitán del equipo. El rubio es el primer pase. El DT tiene la expectativa de recuperarlos para que estén ante Juventud Unida.

El cierre de la semana pasada ofreció una buena noticia en Talleres: Nelson Benítez tomó parte de una de las prácticas de fútbol a buen ritmo. La lesión muscular que lo dejó fuera del partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo parece haber sido superada, por lo que seguramente podrá ser tenido en cuenta por el encuentro en el que Talleres recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, el próximo lunes a las 21, en el estadio Mario Kempes.

Es más, en el amistoso que se iba a jugar ante Las Palmas (fue suspendido) iba a ser una muy buena medida para probar al capitán albiazul.

Por otra parte, también se aguarda la recuperación de Santiago Raymonda, quien sufrió una fuerte contractura en el primer tiempo del juego ante Tiro Federal de Rosario.

Jonathan Bay y Víctor Beraldi han sido los relevos respectivos de los lesionados y sus actuaciones estuvieron a la altura de las circunstancias.

Como será una semana larga, las novedades del equipo llegarán sobre el fin de semana, cuando el DT albiazul empiece con los ensayos en la Boutique de barrio Jardín.

En Las Parejas, con todo

Tras el juego del lunes próximo ante Juventud Unida de San Luis, Talleres viajará para enfrentarse a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Lo cierto es que la expectativa ya comenzó a vivirse: en el acceso central al club, los directivos colocaron un pasacalle en el que anuncian el partidos con Talleres para el sábado 2 de mayo e invitan a los socios a acompañar una presentación extraordinaria.

“El partido más importante de la historia, no podés faltar”, fue la inscripción que figura en el trapo colgado en la puerta del club, uno de los recién ascendidos del Federal B.

Albiazules


Homenajes. A través de sus canales oficiales, Talleres informó que en el próximo partido de local (Juventud Unida Universitario de San Luis) se iniciarán los reconocimientos a los jugadores históricos. La primera referencia será a los 45 años del estreno del gran Luis Galván.

Atención. Continúa la campaña de socios y venta abonos a plateas Ardiles y Gasparini. Esta semana la atención en la sede albiazul será de 10 a 18. Hay 22 mil socios.

¿Baja? Un rumor da cuenta de que la Justicia pediría la baja del Código del Hincha.