En diálogo con el programa ESPN Fútbol Club y con el periodista Enrique Sacco, desde París, el delantero del PSG, Javier Pastore, habló de toco un poco. Se refirió a la derrota por Champions ante Barcelona sin dramatismos: “La derrota la digerimos bien porque jugaron mejor y no nos podemos reprochar nada”.

Se refirió a Marcelo Bielsa y su momento en Francia, “Bielsa hace algo increíble en poco tiempo. Llevó primero al Marsella mucho tiempo y ahora pelea”. También no dejó escapar de hablar de la Selección, “Disfruto muchísimo cuando me toca estar en la Selección y más ahora que tengo continuidad” y del liderazgo que transmite Lionel Messi, “Más allá de Mascherano que es un líder neto, la imagen de Messi al frente da mucho a la Selección”.

Y aunque agradece a Eric Cantoná, quien lo definió como el ‘mejor jugador del mundo’ con un: “Lo que dijo Cantoná es un elogio muy grande y da mucha motivación”, no cree estar a la altura de Messi: “Este año he crecido muchísimo pero no me compararía con Messi porque él es de otro planeta”. Obvio que sus raíces no estuvieron ausentes: “Me pone más que contento lo de Huracán” y, por supuesto, a la hora de pensar en un regreso al país, ni lo dudó: “Pienso en volver a Argentina y, si me quieren, me gustaría volver a Huracán y a Talleres”.