"Es una locura parar la cancha ahora", planteó el ex titular de la Agencia Córdoba Deportes. "Le faltó un poco de humildad para preguntar", opinó sobre su sucesor.

Emeterio Farías, ex titular de la Agencia Córdoba Deportes, cargó contra su sucesor en el cargo, Agustín Calleri, por la polémica en torno al resembrado del césped en el estadio Kempes. "Fui parte de este Gobierno y no debería criticar a un colega, porque Agustín Calleri fue vocal mio. Pero le falta conocimiento de lo que significa el fútbol. Sabe que el fútbol es redondo y nada más, como yo se que al tenis se juega con una raqueta, y punto", graficó Farías en La mitad más uno, programa de Radio Suquía.

"Le faltó un poco de humilidad para decir 'Emeterio vení, ¿cómo se hace esto?' Yo no me fui por la puerta de atrás. Me podría haber preguntado a mí a alguien del fútbol", agregó.

"Es una locura parar la cancha ahora. ¿Qué hicieron en enero, en febrero?, planteó farias sobre los contratiempos para los clubes de Córdoba por el resembrado en el Kempes.

"Cuando yo era el presidente de la Agencia el estado del campo de juego era mi orgullo. Mio y de la gente que trabajaba en el. Le guste a quien le guste, el Kempes es un estadio de fútbol y para el fútbol. Ahora no hay dirigentes de fútbol en la Agencia. Está el Cocayo (Dertycia) pero para otra función", completó.