El volante, figura ante Tiro Federal, reconoció que la presión se hace sentir. "Es difícil", declaró luego del triunfo ante los rosarinos.

Ezequiel Barrionuevo fue la figura del triunfo de Talleres ante Tiro Federal, en el Kempes. Fue un triunfo sobre la hora, con mucho sufrimiento. "Es difícil por la presión", reconoció "el Indio" después del partido.

"Los primeros 10 minutos tuvimos para hacer 2 o 3 goles. Y no definimos los partidos, y nos terminan clavando", agregó el volante, quien reconoció que fallaron en la definición y eso se paga caro.

Luego, Barrionuevo hizo hincapié sobre lo que significa la presión de jugar ante más de 30.000 personas con la camiseta de la "T". "Por ahí los nuevos se tienen que ir acostumbrando. Yo, si me tienen que putear, ya conozco el club, pero los otros...", reflexionó el jugador.

"Siempre digo que hay que pedirla. Si no tenés los huevos para pedirla, no podés jugar en Talleres", cerró.

Kudelka, "roto"

"Espero no tener roto ningún ligamento de mi rodilla derecha. Vine con medicación pero no podía moverme del dolor que tenía. Tengo la pierna derecha... parece que fuera un jugador". La declaración pertenece a Frank Darío Kudelka, el DT de Talleres, quien vivió el triunfo de una manera particular.

"Estoy más calmado, por lo el calmante que me pusieron. Pero me dolía mucho", agregó el DT, quien ni siquiera pudo festejar el segundo gol (su ayudante salió corriendo a celebrar).

¿Gol de Strahman?

Al final, cuando se iba el partido, llegó la jugada del gol. Barrionuevo le dio al arco y pareció que Eial Strahman la tocó antes de entrar.

¿De quién fue el tanto? "Fue de Ezequiel", le dijo Strahman a Cadena 3, apenas terminó el partido.

Pero además, el juez Montero le dio el gol a Barrionuevo.