Ensayos. Ayer fue día de práctica de fútbol en Talleres y la novedad fue que Juan Pablo Francia fue incluido entre los titulares que probó el DT Frank Kudelka con vistas al partido ante Tiro Federal de Rosario por jugarse el domingo a las 18.30 en el Estadio Mario Kempes, con arbitraje de Ariel Montero. En el ensayo realizado en la Boutique, Francia relevó a Franco Piergiacomi. La otra novedad fue el ingreso del juvenil Pablo Ortega, quien ocupó el lugar de Aldo Araujo, quien se ausentó para realizar el estudios con la nutricionista. Araujo será titular el domingo.

Los 11. Talleres formará con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Raymonda y Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Francia y Araujo; Eial Strahman.

Se recuperan. Nelson Benítez, Javier Velázquez y Rodrigo López están en duda para integrar la delegación que concentrará para el partido del domingo, por sendas lesiones musculares.

Albiazules


Socios. Hoy, de 10 a 18, y mañana, de 9 a 13, continuará la atención en la sede social para aquellos socios que deben tener al día la cuota de abril. El pago de la cuota social no es personal, lo puede realizar otra persona con DNI del socio titular. La cifra de afiliados está cerca de los 22 mil. Además, sigue la venta de abonos a Platea Gasparini y Ardiles. La venta anticipada arrancará mañana en la Boutique. Hoy se sabe el horario.