Variantes. Se resintió Velázquez y Benítez mejora lento. Se confirmó que el partido de la “T” con Tiro Federal será el domingo a las 18.30.

Frank Kudelka, el DT de Talleres, tiene la posibilidad de mantener el equipo titular ante Tiro Federal de Rosario, el domingo a las 18.30 en el estadio Mario Kempes. El entrenador quedó conforme con la puesta en escena del equipo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque advirtió que en el conjunto no llegó con la cantidad de hombres suficientes al ataque como para generar el desequilibrio que rompiera el 0- 0.

Pero las alternativas de cambio también han quedado reducidas por otras razones. Aún persisten los dolores en Nelson Benítez (contractura) y Javier Velázquez se resintió ayer. El goleador volvió a sentir molestias en el muslo derecho. Es difícil que ambos sean de la partida el domingo.

Sin Velázquez, Victorio Ramis podría tener un lugar entre los convocados.

Mientras tanto, el defensor Wilfredo Olivera se entrenó aparte en la Boutique ya que debía hacer trámites. ¿Y Sebastián Ereros? Tuvo permiso para viajar a Buenos Aires y hoy se reintegrará a los entrenamientos. La práctica de fútbol será mañana en el estadio albiazul y allí el entrenador definirá el equipo.

A las 18.30

Ayer se confirmó que Talleres recibirá a Tiro Federal de Rosario, el domingo a las 18.30. Talleres había planteado la posibilidad de adelantar el cotejo para el sábado ya que el viernes 17 del corriente visitará a Deportivo Maipú, en Mendoza, pero eso no prosperó.

Albiazules


Anticipadas. La venta arrancará el domingo a la mañana en la Boutique. Banderas. Al igual que en el partido anterior, estará permitido el ingreso de banderas de 2 por 1, cornetas, tirantes y bombos a la Popular Willington, como así también las banderas de filiales a la Platea Gasparini.

Triunfo. Por la Liga Cordobesa, Talleres venció 2 a 1 a Almirante Brown de Malagueño, encuentro perteneciente a la primera fecha del Torneo. Molina y Paez anotaron para la “T” y Piriz convirtió para su rival.