Ayer fue un día con bastante actividad para el plantel profesional de Talleres. Mientras los jugadores que fueron titulares en el 0-0 contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo realizaron ejercicios en el gimnasio, el entrenador Frank Darío Kudelka armó un partido entre el remanente y la cuarta división que juega en AFA reforzada con los aportes del arquero Jonathan Scalzo, el volante Favio Álvarez y el delantero Marcos Godoy. El goleador albiazul anotó el gol para los pibes y el tanto de la igualdad lo anotó Victorio Ramis. Ambos jugadores hoy están detrás de Eial Strahman y Javier Velázquez, las opciones que maneja el entrenador para el puesto de delantero central.

La ocasión fue propicia para ver en acción a Juan Pablo Francia, quien fue suplente ante Defensores. El equipo que puso el entrenador se integró con Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Luca Sosa y Pablo Cuello; Marcelo Benítez y Víctor Beraldi; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia y Pablo Ortega; Velázquez.

Benítez. Kudelka espera la recuperación de Nelson Benítez. El marcador de punta no jugó ante Defensores por una fuerte contractura y, si se recupera, volverá al equipo por Jonathan Bay, quien debutó el domingo.

Horario. Se gestiona que el juego ante Tiro Federal se adelante para el sábado a la noche.

Liga Cordobesa. A las 17.30, la “T” visitará a Almirante Brown.

Albiazules


Socios. Desde la comisión directiva de Talleres se informó que para presenciar el partido ante Tiro Federal de Rosario es necesario tener la cuota social y el abono al día. Los interesados deben acudir a la sede ubicada en Rosario de Santa Fe 11, en el horario de 10 a 18. El pago de cuota social no es personal, lo puede realizar otra persona con DNI del socio titular. La cifra de afiliados está cerca de los 22 mil.

Fassi. El presidente albiazul regresará al país la semana entrante. Fassi viajó a México la semana pasada.