El partido ante Unión de Villa Krause se jugará en el estadio más nuevo de la provincia cuyana. La capacidad del estadio es de 25 mil personas aproximadamente.

Finalmente, desde San Juan, se disiparon todas las dudas acerca de dónde y cuándo juega Talleres ante Unión de Villa Krause. Finalmente será el domingo, a las 18 en el estadio Bicentenario.

Así lo confirmó Ricardo Torres, el presidente del club sanjuanino a Radio Sucesos. El dirigente también informó el precio de las entradas para el juego del domingo por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Las populares costarán 80 pesos; las plateas, 200 y 300, respectivamente.

Todavía no se definió si los cuyanos mandarán entradas a Córdoba para que los socios e hinchas de Talleres que quieran viajar a alentar al equipo o se venderán en el mismo estadio Bicentenario. "Les vamos a dar las entradas que necesiten. Tenemos que comunicarnos con los dirigentes de Talleres", anunció el presidente de Unión.

Desde Córdoba aseguran que pedirán tres mil entradas para los hinchas albiazules que viajen a San Juan y que se venderán el domingo por la mañana en el mismo estadio Bicentenario.