Talleres dispondrá de toda una tribuna en el estadio Bicentenario, para 8 mil lugares, de cara al cotejo del domingo ante Unión de Villa Krause. Se estiman tres mil albiazules. No hubo confirmaciones de venta anticipada.

“Que vengan los hinchas de Talleres, los que sean, acá los vamos a recibir como debe ser, hay espacio para que estén cómodos”. Estas palabras pertenecen al tesorero de Unión de Villa Krause, Rubén Moreno, quien daba la confirmación de que el cotejo entre ambos equipos, por la 2ª fecha de la Zona 2 del Federal A. Se disputará desde las 18, en el estadio Bicentenario de San Juan, entonces, la posibilidad de una recaudación sideral para equilibrar las finanzas, seduce sobremanera. Entonces, se especula con la presencia de tres mil albiazules en Cuyo para el fin de semana.

¿Cómo se resolvió el conflicto? Desde la Gobernación de San Juan intervinieron, pasarán unos días el resembrado en el césped del coliseo principal de la provincia, logrando que Talleres pueda sacar de su localía a Unión, aunque desde el propio club mostraron conformidad con la mudanza.

La cabecera Sur, que será destinada a los de barrio Jardín, puede albergar a ocho mil espectadores. Incluso habría un sector de la platea para ellos.

El precio de las entradas es de 80 pesos (200 pesos la platea) y por el momento no hubo notificaciones si se habilitará una venta anticipada en Córdoba. “Estamos a la espera de novedades”, contó el secretario de prensa y comunicación de Talleres, Miguel Cavatorta. No obstante, la demanda y el interés del hincha se hace notar: anoche la cifra de socios alcanzaba los 18 mil inscriptos.

Esperan a Velázquez

El delantero Javier Velázquez, quien se recupera de una contractura muscular, podría ser la única novedad en el elenco que dirige Frank Kudelka. A causa de esa lesión, el exatacante de Instituto no pudo estar presente en el debut, pero cuenta con chances de ser titular en San Juan ante Unión de Villa Krause. El resto no sufriría modificaciones. Hoy habrá ensayo táctico y el viaje a Cuyo está previsto para el viernes.