De los “nuevos” de Talleres, el “Patito” fue lo mejor con la pelota. ¿Francia? Se aguarda más de su talento.

La personalidad de Santiago Raymonda para pedir la pelota e intentar crear y asociar el juego con sus compañeros, fue lo mejor de Talleres en el partido donde la “T” presentó ante más de 15 mil personas a sus incorporaciones, enfrentando a Racing.

El “Patito” inició y terminó las dos jugadas más claras del equipo titular de los dirigidos por Frank Kudelka. ¿Juan Pablo Francia? Acompañó a Raymonda con su exquisito pie. Aunque de su talento se espera más que un acompañante.

Interesantes algunos movimientos de Aldo Araujo.

En tanto, en el primer tiempo, cuando jugó el equipo alternativo, se destacaron algunas jugadas individuales de Eial Sthamann, que luchó ante la aguerrida defensa albiceleste. Sebastián Ereros abusó de los firuletes improductivos y Franco Piergiacomi tuvo destellos interesantes por derecha, pero “livianito” en el roce. El más destacado de esa formación fue uno que ya viene de la temporada anterior: Víctor Beraldi, que manejó el trámite del juego.

EL PODIO

1) Santiago Raymonda: El “Patito” armó jugadas y también estuvo cerca de convertir. Se llevó los aplausos tras una gran jugada a los 31' del complemento.

2) Víctor Beraldi: Fue la manija de la “T” en el primer tiempo. Claro, criterioso para jugar y hacer jugar.

3) Juan Pablo Francia: Tuvo sólo destellos, pero es un lujo cuando toca la pelota.